Apple iPhone XR – Smartphone de 6.1″ (64 GB) negro - Android Moviles

Inicio » Samsung » Apple iPhone XR – Smartphone de 6.1″ (64 GB) negro


Category : Samsung
Do not lose your chance to get this rare opportunity!
* Discount only for limited time, Buy it now!



"This Best Selling Apple iPhone XR – Smartphone de 6.1″ (64 GB) negro Tends to SELL OUT VERY FAST! If this is a MUST HAVE product, be sure to Order Now to avoid disappointment!"

Apple iPhone XR – Smartphone de 6.1″ (64 GB) negro

Product Description
iPhone XR: más asequible y con lo último de Apple

Siguiendo la línea de la generación X, el iPhone XR es un smartphone todo pantalla que implementa tecnología puntera de Apple a un precio más económico.

6 pulgadas de pantalla completa

Un panel de 6,1 pulgadas protagoniza este modelo de Apple. La bautizada como Liquid Retina es una pantalla IPS LCD que muestra un extenso y realista abanico de colores. Cuenta con una densidad de 326 píxeles por pulgada y se extiende hasta los bordes, ofreciendo un aspecto de pantalla completa.

Un procesador capaz de todo

El iPhone XR monta el mismo procesador que el iPhone XS. Se trata del Apple A12 Bionic, un eficiente chip de última generación que te garantiza velocidad y fluidez. Entre otras cosas, esta potencia se utiliza para ejecutar juegos 3D con gran carga gráfica, agilizar el procesado de fotos con HDR inteligente (reduciendo el ruido, añadiendo detalle a las sombras o realzando las zonas claras de tus fotos) o disfrutar de la realidad aumentada.

Hecho con materiales extraordinarios

Como en cualquier otro producto de Apple, el diseño es un elemento súper cuidado. El iPhone XR está fabricado con un vidrio súper resistente y bordes de aluminio. Esta carcasa es compatible con la carga inalámbrica, y además es resistente al agua y al polvo. Concretamente, es sumergible en agua a 1 metro durante 30 minutos. Un avanzado proceso de coloración de siete capas proporciona tonos más intensos y un acabado más espectacular.

Un móvil que se queda con tu cara

El desbloqueo por reconocimiento facial sigue ganando funcionalidades y partidarios. El Face ID que monta el iPhone XR es más rápido y te permite desbloquear tu smartphone, iniciar sesión en las aplicaciones y pagar tus compras con sólo echar una mirada. Además, Face ID es capaz de reconocerte aunque te dejes barba o lleves

Price: EUR 801,99

  • Pantalla Liquid Retina (LCD) de 6,1 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen y cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx: modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación
  • Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi)

Kid
This kid was hanging around the market this morning, being shy and fighting with another kid who may have been his brother.
By WarzauWynn on 2011-12-03 08:38:44
tags

Wooww, nice product! I want to share this product!
facebook
twitter
stumbleupon
Delicious
reddit
Digg



What customers say about Apple iPhone XR – Smartphone de 6.1″ (64 GB) negro?

  1.  

  2. 7 de 7 personas piensan que la opinión es útil

    1.0 de un máximo de 5 estrellas
    Fatal el envío y las prestaciones, 12 de enero de 2019

    Por guille

    Compra verificada(¿Qué es esto?)

    Esta opinión es de: Apple iPhone XR – Smartphone de 6.1″ (64 GB) negro (Electrónica)

    Hola, el producto no reúne las características que yo esperaba y lo más importante, el móvil estaba encendido y hablando solo( Siri) diciendo hola en distintos idiomas y con la batería casi descargada, un desastre.
    Suelo comprar mucho en Amazon y es la primera vez que devuelvo algo.
    Por cierto, tenía un Xiaomi redmi note 5 y la diferencia en prestaciones ( cámara, pantalla, etc) es nula, cuesta 700 euros más y no vale la pena.
    Lo principal es que el móvil no venía en condiciones óptimas,( estaba helado,hablando solo, y la batería casi descargada).
    Escribo este comentario para que mejore el envío de un producto de una supuesta calidad elevada.

  3. 77 de 77 personas piensan que la opinión es útil

    5.0 de un máximo de 5 estrellas
    EL IPHONE MAS EQUILIBRADO DE 2018, 11 de diciembre de 2018

    Por Ivan Lopez (Barcelona, Spain)

    Esta opinión es de: Apple iPhone XR – Smartphone de 6.1″ (64 GB) negro (Electrónica)

    Finalmente he comprado el iphone XR para mi mujer. Quería una pantalla grande y que fuera iphone. El precio desmesurado del XS Max lo descartaba como candidato, así que el elegido fue el iphone XR. Al principio dudé un poco por todos esos gurús de internet que decían que la pantalla era malísima, que al no ser OLED poco más que te quedabas ciego mirándola, que si la resolución, que si patatín… NO HAGÁIS NI CASO! La pantalla es bastante grande (muy grande dependiendo del móvil que vengas) y de mucha calidad. Se ve perfecta! Bastante mejor de colorido que la del iphone 8 plus (a pesar de tener ésta más resolución). Es justo decir que la del XS MAX se ve mejor que la del XR, pero justifica el aumento de precio de 400.-Euros? En mi opinión no.
    Después de este breve resumen sobre el aspecto que más preocupa a los posibles compradores del Iphone XR (la famosa calidad de la pantalla), como hay muchas reviews que se dedican a analizar las características técnicas, creo que para la mayoría de la gente podría resultar más útil recopilar los argumentos a favor de comprar el iphone XR, o por el contrario optar por sus hermanos caros, el iphone XS o XS MAX.

    RAZONES PARA COMPRAR EL IPHONE XR

    1.-PRECIO. Sin discusión, en la mayoría de los casos será el argumento de compra más importante. No podemos olvidar que la diferencia con el XS es de 300.-Euros a igual capacidad y de 400.-Euros con el XS MAX. Una verdadera pasada

    2.-BATERÍA. Tiene la mejor batería de los tres con mucha diferencia. Al iphone XS lo arrasa, y al iphone XS MAX lo gana en un par de horas de uso (que es mucho). Estamos ante el iphone con mejor batería de la historia. Quien necesite la mejor batería posible debería optar por el XR sin pensarlo.

    3.-PROCESADOR. Tiene el mismo procesador que sus hermanos tope de gama, y unido a que la pantalla tiene menos resolución, parece que va incluso más rápido que los XS. Intentaré hacer un video para que lo veáis.

    RAZONES PARA COMPRAR EL IPHONE XS:

    1.- TAMAÑO MÁS REDUCIDO. De todos los iphone que han salido en 2018 es el de tamaño más reducido, por lo que si no soportas los móviles grandes, el XS debe ser tu elección. Además si te gusta controlar el móvil con una sola mano, tanto en el XR como en el XS MAX se hace bastante difícil.

    2.- MISMAS CARACTERÍSTICAS QUE EL MODELO XS MAX. Por primera vez los dos iphone tope de gama tienen exactamente las mismas características. Ya no hay ninguna diferencia de prestaciones entre ellos (a excepción de tamaño de pantalla y batería). Por lo que si quieres tener todas las prestaciones, en el tamaño más pequeño y 100.-euros más barato que el XS MAX, debes escoger el XS.

    RAZONES PARA COMPRAR EL IPHONE XS MAX:

    1.- MAYOR Y MEJOR PANTALLA. Es el punto determinante este año. Si quieres la pantalla más grande y de mejor calidad, debes elegir el XS MAX. Es impresionante cómo se ve!!! Para ver series o navegar por internet es comodísimo.

    2.- MEJOR BATERÍA QUE EL XS. La batería dura más que en el XS. Según Apple hasta 1 hora de utilización más, lo que en espera puede suponer unas cuantas horas. Si la batería es importante para ti, y no quieres un XR (la mejor batería de la comparativa), deberías optar por el XS MAX.

    3.- TOPE DE GAMA. El iphone XS MAX es el buque insignia de 2018. Su pantalla, Zoom óptico, 3D Touch, 4gb de RAM, lo hacen el más potente. Si buscas lo mejor y el dinero no es problema, debes optar por el XS MAX.

    En resumen,

    Compra el iphone XR si tu prioridad es la batería y el precio, y no te importa perder calidad de pantalla, zoom óptico y 3D touch.

    Compra el iphone XS si tu prioridad es un móvil pequeño, el dinero no es problema y no quieres renunciar a ninguna característica. Ojo, porque si gastas bastante batería al día, te puedes quedar corto.

    Compra el iphone XS MAX si quieres lo mejor, no te importa que el móvil sea grande y el dinero no es problema.

    RECOMENDACIÓN DE COMPRA:

    • Si tienes un IPHONE 5S o inferior, deberías ir pensando en actualizar. La mejora que notarás es muy muy grande.

    • Si tienes un IPHONE 6 o 6S, con el nuevo IOS 12 ha mejorado mucho la fluidez de estos dispositivos, por lo que mi recomendación es que si puedes aguantar, esperes a renovarlo. Además, hasta final de año hay un programa oficial Apple de sustitución de baterías por 29.-Euros.

    • Si tienes un IPHONE 7, no vas a notar demasiada diferencia de rendimiento ni nuevas prestaciones importante. Mi recomendación: no renueves.

    • Si tienes un IPHONE 8 o X, no tiene sentido renovar por una mejora de velocidad prácticamente inapreciable. A no ser claro, que el dinero no sea problema y quieras estar a la última.

    Finalmente indicar que habiendo probado los tres modelos, para mí el ganador claro es el iphone XR. Es el más equilibrado entre prestaciones y precio, y creo que…

    Leer más

  4. 33 de 33 personas piensan que la opinión es útil

    5.0 de un máximo de 5 estrellas
    Espectacular!!!, 3 de diciembre de 2018

    Por Tesla ✅

    Esta opinión es de: Apple iPhone XR – Smartphone de 6.1″ (128 GB) rojo (Electrónica)

    Para mí, que vengo de un iPhone 7 el salto ha sido notorio, mi pareja que tiene el 8 lo ha probado y nota alguna mejoría respecto a este último, pero no tanta como para cambiarse. En nuestro caso nos gusta cambiar de móvil cuando se estropea, deja de ir fluido o ya le hemos dado bastante uso, unos 2-3 años.

    Dudaba entre el XS (incluso hasta con el X) y este, pero la diferencia de precio creo que en mi caso no iba a compensarme, y que renovaba móvil, pues mejor elegir uno recién salido…el uso que le doy al móvil es el básico: email, WhatsApp, fotos, vídeos, llamadas, notas y mirar mi día a día con el Apple Watch Serie 3.
    Necesito que la batería aguante el día sin problemas, incluso día y medio.

    El diseño, me encanta, he pasado de la parte trasera de metal a una de cristal que agrada mucho al tacto (aunque ya estoy mirando fundas para una mayor protección). No se hace muy pesado, el diseño con el «notch» me gusta, aún tengo que acostumbrarme un poco al desbloqueo facial, hasta ahora me valía con la huella en el botón home, pero debo adaptarme al cambio 🙂

    Lo único que la pantalla, me gustaría que tuviera la misma densidad de pixeles que el XS, pero en mi caso la diferencia de precio no me compensaba, y más si no veo películas, y tampoco juego…
    El móvil va fluido, la batería me aguanta el día como quería y dándole bastante uso, incluso me aguantaría día y medio…con el ahorro de batería y desconectando datos cuando no lo uso.

    El precio, un poco más rebajado que en Apple y contando con el respaldo de Amazon, me da seguridad.
    Recomendable!!

    *** EDITO ***

    Como hay gente que tiene dudas y pregunta si son originales, adjunto unas fotos del que recibí yo






Tags »

Tarjeta micro SD SDHC 16 GB Clase 10 UHS 1 + adaptador para LG Optimus L5 Dual E615

¡Compruebe este precio especial!
Tarjeta micro SD SDHC 16 GB Clase 10 UHS 1 + adaptador para LG...

Funda para Samsung Galaxy S6, S6 Funda Libro de Cuero Impresión de Suave PU Premium e Silicone TPU Carcasa Con Tapa y Cartera, Correa de mano, Soporte Plegable, Ranuras para Tarjetas y Billetera, Cierre Magnético – Árbol Gris

¡Compruebe este precio especial!
Funda para Samsung Galaxy S6, S6 Funda Libro de Cuero Impresión...

Rii BT09 teclado Bluetooth para Apple und PC , Windows 7 + 8,Linux,Mac OS X,Notebook,Laptop,Netbook,Mac Book,Tablets,Apple iPad,Samsung Galaxy Tab2,Galaxy Note,Smart Phones,Android,Iphone

¡Compruebe este precio especial!
Rii BT09 teclado Bluetooth para Apple und PC , Windows 7...

DENDICO Funda Galaxy S6 Edge Plus, Flip Libro Cuero Carcasa, Diseño Clásico Funda Plegable Cover para Samsung Galaxy S6 Edge Plus – Negro

¡Compruebe este precio especial!
DENDICO Funda Galaxy S6 Edge Plus, Flip Libro Cuero Carcasa, Diseño...

Tienda Online